El primer sitio que visitamos durante nuestra excursión fue Copán Ruinas, donde se encuentran una ruinas mayas conocidas en todo el mundo.
Las ruinas son preciosas, grandes y están bastante bien conservadas por lo que a toda persona que se acerque a Honduras y tenga tiempo se las recomiendo indudablemente, pero no solo por las ruinas, el entorno que las envuelve es mágico, uno podría perderse durante horas en este espacio de cuento.
Nada más entrar al lugar encontramos un monton de guacamayos enormes. Este ave además de ser muy llamativo por sus colores y tamaño es uno de los símbolos del país.
Otro de los días que salimos y aprovechando que estábamos cerca del lugar, nos acercamos a Guatemala, concretamente a Chiquimula, donde se encuentra un gran mercado a lo largo de toda la ciudad, allí se pueden ver como hay puestos de venta de todo tipo, desde frutas y verduras, hasta hamacas y redes de pesca.
Antes de venir me imaginaba esta experiencia como única e inolvidable, lo que no sabía es que todo lo que iba a pasar y sentir aquí no podía ser imaginado..
Os mantengo informados
Un fuerte abrazo desde Honduras