Todos los momentos son intensos, emocionantes e inolvidables. Por un lado parece que llevamos mucho tiempo, ya que no hemos parado de hacer cosas y conocer gente, por otro parece que el tiempo marcha volando y que hay que exprimir cada segundo de los que estamos aquí al máximo.
Como os dije tuvimos la suerte de estar invitadas a un congreso de Ed. Especial, todo salió muy bien, escuchar diferentes puntos de vista, ver a la gente interesada y con inquietud para fomentar la inclusión de estas personitas tan especiales levanta el ánimo a cualquiera.
Te paras a pensar y descubres que los estudios, las especializaciones, el conocimiento de las diferentes teorías sobre pedagogía terapéutica son importantes, pero que nada de eso cuenta sin la ilusión, la actitud y la fuerza para luchar por la igualdad en la educación y la accesibilidad de todo este colectivo y entonces te alegras porque ves que de todo esto último aquí hay muchísimo!!.
Otra de las cosas que hemos hecho estos días ha sido ir a la granja penal a visitar a las personas que por diferentes causas están privadas de libertad. Es posible que esta parte mucha gente no la entienda pero hay que entrar, sentarse a hablar con las personas, ver los rostros agradecidos de la gente y salir del lugar lleno por dentro de algo que te dice que estas haciendo lo correcto y que tanto a ti como a elllos/as hace bien.
Por último, estos días en casa hemos celebrado el cumpleaños de dos de las chicas (aquí llamadas cipotas). Como era de esperar algún globo a tenido que salir a escena.
Un fuerte abrazo desde Honduras.
¡Venga ahí esos globos!
ResponderEliminarVaya sonrisas, con eso queda todo dicho.
A seguir bien.
Un besote. :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que estéis tan contentas y sobre todo de que le estéis sacando partido a esa experiencia.Un besote
ResponderEliminar